Grupo México Infraestructura se hizo acreedor al reconocimiento Premio Ética y Valores en la Industria, entregado por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) como resultado de su visión e iniciativas en materia de responsabilidad social y desarrollo sostenible.
A través de un comunicado, Grupo México dio a conocer que el Premio Ética y Valores en la Industria es otorgada a empresas que demuestran una gestión responsable, así como indicadores destacados en ámbitos como gobernanza, derechos humanos, relacionales laborales, preservación del medio ambiente y productos y servicios responsables. Es el máximo galardón otorgado por CONCAMIN.
Además, en esta ocasión, Grupo México Infraestructura recibió también el reconocimiento a Buena Práctica Empresarial por su iniciativa Casa Grande Móvil, un centro comunitario itinerante que atiende a los habitantes de 62 comunidades aledañas a las operaciones de las autopsias que opera la empresa en el estados de Guanajuato.
Casa Grande Móvil forma parte del Modelo de Desarrollo Comunitario de Grupo México, el cual cuenta con 17 centros comunitarios en los que se ofrece a la comunidad en general actividades artísticas, culturales, de emprendimiento, además de las relacionadas con el deporte, la activación física, salud, medio ambiente, entre otras, para gente de todas las edades.
Grupo México refrenda su compromiso con contribuir sustancialmente en la construcción de un país y futuro sustentable.