Fuente: Mundo Minero
Un llamado para ayudar a la población de Acapulco damnificada por el huracán Otis, hizo la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.
David Ramos Félix, presidente de la AIMMGM Distrito Sonora, invitó a asociados, sector minero y sociedad en general a donar víveres, agua embotellada, artículos de aseo personal y de limpieza para enviar a miles de familias que se encuentran en situación crítica por los estragos de Otis.
“Un llamado a los socios, sector minero y población en general, a que se sumen trayendo sus donativos a nuestras instalaciones, esperamos y creemos que juntos podemos hacemos mucho por Acapulco, sabemos de la gran necesidad que tiene nuestros hermanos en Acapulco y sabemos que Sonora siempre se ha caracterizado por ser personas que están dispuestas a colaborar y participar con los que más lo necesitan”, subrayó.
El presidente de la AIMMGM Distrito Sonora reconoció a los socios, empresas mineras y población que se ha sumado a esta noble causa que inició el 28 de octubre y que vendrá a ser de gran apoyo para los damnificados.
Ramos Félix señaló que las instalaciones de la AIMMGM Distrito Sonora están habilitadas como Centro de Acopio, ubicadas en calle Tabasco 191, esquina con Guadalupe Victoria en la colonia San Benito; con horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs; sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
Así también, dijo, se pueden realizar transferencias bancarias a la cuenta de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México:
Banco: BBVA
No. de cuenta 0155227038
Sucursal: 0650