Orla Mining es una de las empresas que ha dado a conocer de manera pública su intención por apoyar a los afectados por el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, el pasado 25 de octubre.
La empresa ha difundido en redes sociales que el huracán Otis, fue reconocido como la tormenta más intensa y catastrófica jamás registrada en la costa del Pacífico. El huracán Otis se intensificó con rapidez, provocando la pérdida de vidas y una destrucción increíble.
Cabe mencionar que al momento de la tormenta llegaba al puerto de Acapulco, se celebraba la inauguración de la XXXV Convención Internacional de Minería, a la que asistieron varios miembros del equipo de Orla junto con colegas de la industria minera y funcionarios de gobierno.
Al respecto, Orla Mining señaló que su equipo estuvo a la altura de las circunstancias, demostrando una extraordinaria coordinación para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.
La empresa destacó que “en los próximos días, brindaremos más información respecto a las iniciativas de Orla para ofrecer apoyo continuo para Acapulco en estos momentos tan difíciles”.